X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Fuente el Sol

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN FUENTE EL SOL

Cambiar bajantes de amianto en Fuente el Sol. El amianto es un material más que conocido en este ámbito. En España fue muy utilizado entre 1960 y 1995, y su uso se extendió hasta fines del siglo XX. Es cuando la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos) comienza a detectar su peligrosidad para la salud que entra en vigencia en 2002, la ley que prohíbe el uso, producción y comercialización de los materiales que lo contienen. Si ha notado que sus bajantes son de este material y quiere remplazarlas por otras de material más seguro, saludable y ecológico Lanto SL se encarga de realizar ese trabajo en Fuente el Sol. Para solucionar sus inconvenientes con seguridad y eficiencia cuente con Lanto SL.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Fuente el Sol. Contacte con Lanto S.L. desde cualquier punto geográfico de Fuente el Sol y garantice tanto para usted como para sus vecinos una mejor calidad de vida. Contacte con nuestra empresa a través del formulario disponible en nuestra página web, también puede enviarnos un correo electrónico a info@lanto.es, o comunicarse a nuestro teléfono 601 411 447 y obtenga a su presupuesto gratis y sin obligación alguna, nuestros profesionales le brindaran la mejor asesoría para su caso que será analizado de manera específica e integral para que obtenga la mejor solución al costo más bajo.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN FUENTE EL SOL

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN FUENTE EL SOL

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Fuente el Sol. A la hora de realizar obras en Fuente el Sol, se hizo evidente que gran cantidad de las viviendas y edificios poseían bajantes de amianto o fibrocemento. Este material de larga duración ha demostrado ser tóxico y nocivo para la salud y el medio ambiente. Lanto S.L. brinda a su servicio los profesionales con mayor especialización del mercado para retirar bajantes y ocuparse de su su posterior remplazo, por elementos mucho más seguros y confiables, además de contar con una muy buena duración y efectividad, así no solamente nuestros clientes obtienen una mejor calidad de vida, sino que también pueden modernizar su vivienda o edificio.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Fuente el Sol

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Tiedra 
 Íscar 
 Wamba 
 Puras 
 Muriel 
 Ramiro 
 Geria 
 Olmedo 
 Carpio 
 Adalia 
 Pollos 
 Rueda